Maldito seas wordpress!!!

Llegó de la casa de un amigo, contento de la vida y dispuesto como pocas veces a realizar un post. ¿Qué me encuentro?, que el uorpres me cambio el dashboard. ¿Acaso yo le hice alguna maldad a la página?, ¿por qué Dios (de wordpress) me castigas asi?. Ya me estaba acostumbrando al otro y tras que soy bastante boludo me lo cambian. Me voy a tener que resignar, ya jué!

Nuevo Dashboard:

4 Responses to “Maldito seas wordpress!!!”


  1. 1 natanzuelo abril 5, 2008 en 1:34 pm

    A los usuarios de WordPress.com se les actualiza solo 🙂
    Yo tuve que bajarlo y volver a subirlo a mi hosting.
    A mi me gusta la nueva versión 🙂
    Tiene algunas boludeces lindas.

    Saludos!

  2. 2 nachin abril 5, 2008 en 8:29 pm

    Como ser mas fachera es mas fachera, el problema es que recien estaba comenzando a comprender el otro diseño y ahora pumba!

  3. 3 vanedesanz abril 6, 2008 en 8:37 am

    jajajajajajaajaj el sentimiento es el mismo, no te aflijas que pronto lo aprenderas a usar para que ellos cambien el diseño (L) jajajajajaja. Besos desastrosos, pero sabrosos

  4. 4 kanguro19 abril 9, 2008 en 9:07 am

    posta, wordpress me cago la existencia con este nuevo modelo de avanzada… esto me recuerda -haciendo analogia- una frase “justo cuando aprendi todas las respuestas, me cambian todas las preguntas” y habra que acostumbrarse.
    un saludo cordial
    kanguro19


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Gente que anduvo

  • 5,929 kicker's

Top Clicks

  • Ninguna

