El país se fue a la m&$%·

La verdad que ya no se que pensar con la que se viene, para mi se va a dar la terrible ecatombe, pero bue esperemos que no. Aunque por otro lado hay cosas del gobierno actual que no me cierran. NO ( y recalco el no) que se le imponga al campo una retencion  cercana al 40% ; si el productor es grande, es verdad que no la va a sufrir tanto, pero si es uno pequeño imaginense al pobre flaco no le queda un sope.

Ademas veo que la forma de expresar las ideas de la presidenta fue realmente muy chocante, no pode’ ir a decirles que  son una elite, unos acomodados, cuando los tipos matienen el sistema del país.
Ahora vamos a algo mas concreto, si continuan los paros del campo va a ver desabastecimiento, y que ocurrio en el ultimo desabastecimiento, saqueos.  Yo personalmente no me gustaria ver eso, aunque no los sufrí

Por ahi están pensando este loco tiene campo, pero no es asi señores, este chabon se crio en ciudad y mas especificamente en un depto.

Muchos estaran de acuerdo, muchos no, pero es mi blog y pongo lo que quiero (lalala); no en serio del debate (pacifico) surgen las mejores soluciones.

Anuncios

2 Responses to “El país se fue a la m&$%·”


  1. 1 kanguro19 abril 3, 2008 en 11:41 am

    Es cierto lo que decis. A demas no es que solo le sacan el 40 y pico %, ademas pagan impuesto como cualquier otra persona por lo que la ganancia que ellos obtienen no llega al 20 %.
    Buneo tu blogg esta muy bueno, si me permitis lo voy a linkear en el mio.
    Un saludo cordial
    kanguro19

  2. 2 kanguro19 abril 3, 2008 en 11:44 am

    Hola tu blogg esta muy bueno, lo voy a linkear -si no tenes problemas- en el mio.
    Un slaudo cordial
    Kanguro

    pd//: la ganancia de los que tenemos campo no alcanza el 20%, porque 20% -un pocvo mas- de impuestos, 20% de insumos, 44% de retenciones y lo que sobra es la ganancia obtenida luego de varios meses de sufrimiento.
    uhn saludo cordial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: