Comenzaron las clases!

Luego de el veranito empezó lo inevitable, el colegio. De a poquito crece la presión, ya te empiezan a dar fotocopias y alguna boludez para estudiar, pero en definitiva ya cagaste. Al principio cuesta escribir lo que te dictan (si es que te dictan algo), y la mano se acalambra.

Tambien empezaste a hacer otras actividades y cosas afuera del colegio, que por las vacaciones habias abandonado. Pero en general estas cosas extra-escolares son mas amenas, porque son las que realmente elegimos para hacer.

De a poco te vas poniendo ropa mas abrigada y por ahi ya te pusiste una campera (no conozco el clima de todas las zonas).

La verdad no veo la hora que terminen las clases, pero tampoco quiero que terminen, porque despues de terminar la secundaria vienen mas obligaciones. La universidad en algunos casos, trabajar en otros, etc. Se me viene la vida encima.

Cita textual a Homero J. Simpson: DOH!

1 Response to “Comenzaron las clases!”


  1. 1 kanguro19 abril 4, 2008 en 10:14 am

    La verdad que es una garcha cuando empiezan las clases, yo me acuerdo que en las vacaciones de verano me embolaba de tal forma que pedia volver al colegio… pero el primer dia me arrepentia de haber querido esto… ahora que estoy en la universidad y que los años se pasan como pedo te digo quedate lo mas que puedas en el secundario… si tenes la posibilidad repeti de año… pero si el colegio es una verga la universidad es peor, aunque vallas a estudiar lo que a vos te guste.
    Un saludo cordial
    kanguro19


Responder

