Taringa!

Taringa.net permite compartir con muchisima gente gran cantidad de informacion, musica, juegos, peliculas, etc. Van 3 meses desde que soy usuario y hace 2 que soy usuario full. Para los que no tienen ni la menor idea al ser usuario de taringa se pueden crear post (similar a un blog), pero que son puestos en una pagina comun para todos los usuarios; tengo que decir también que cada usuario posee una pagina propia en la que solamente figuran sus posteos.

El sitio fue creado el 8 de enero de 2004 y desde ese dia sigue en funcionamiento y constante crecimiento llegando a ser uno de los sitios mas visitados de la Argentina.

Al comenzar a ser usuario de taringa uno es novato y casi que no tenes beneficios dentro de la página, pero con tiempo, creatividad y paciencia se puede llegar a ser usuario full. Los novatos solo pueden comentar dentro de sus secciones y para convertirse a full debe conseguir 50 puntos o mas en un post los cuales solo pueden ser dados por antiguos usuarios full. Además de estas dos categorias hay otras de mayor jerarquia en las cuales uno puede ofrecer más puntos a otros usuarios o incluso ayudar a dirigir la página.

Para los que les interese les recomiendo que naveguen un poco el sitio y si les gustó haganse usuarios.

6 Responses to “Taringa!”


  1. 1 Rod abril 11, 2008 en 6:09 pm

    Interesante, pero todavia no entiendo bien ¿es similar al meneame?

  2. 2 nachin abril 11, 2008 en 9:33 pm

    Es de el mismo estilo, pero no es igual. No conozco mucho meneame, pero te invito a que leas esto donde esta muy bien explicado el concepto e idea de taringa! http://wiki.taringa.net/wiki/Taringa%21

  3. 3 kanguro19 abril 15, 2008 en 1:55 pm

    Yo escribi en taringa algo parecido a lo que escribo en mi blogg y la verdad es que no fue mi mejor experiencia… que se yo… pienso que taringa es mas que nada para compartir archivos, menos textos o solo textos referidos a videos, musica, pc, y cosas por el estilo… en wordpress la cosa me suena de otra manera, suena mas a libro que otra cosa, aunque hay bloggs con los temas antes nombrados.
    igual visitarlo y ver que pasa no cuesta nada
    un saludo cordial
    kanguro 19

  4. 4 nachin abril 15, 2008 en 9:21 pm

    Te entiendo kanguro, taringa no es de expresion y para eso crearon un foro, que la verdad es lamentable!

  5. 6 Julianxo07 octubre 8, 2008 en 2:21 pm

    la verdad tengo muchas dudas hacerca de taringa…
    1. me inscribi, ya que me gusta la pagina, y bajo muchos archivos, pero en este momento me encuentro frenado, ya que un link de descarga no me funciona -yo estoi tambien en vagos.es, y cuando algo no me funciona simplemente le escribo al user que si por favo puede volver a subir la parte que me falta- pero me encuentro con que en taringa no se como escribir ( no me da la opcion ) y ahora lo que estoy viendo es que tengo que ser full user para poder escribir…
    asi que quien me peuda sacar de dudas lo agradeceria mucho..
    muchas gracias -Julianxo07-


Responder

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Gente que anduvo

  • 5,929 kicker's

Top Clicks

  • Ninguna

