En que me meti!!

La verdad no tengo la mas minima idea de porque corno me vengo a crear un blog. Hace ya casi 6 meses tengo esta cuenta y recien me armo algo, asi que vamos a ver que sale.

4 Responses to “En que me meti!!”


  1. 1 natanzuelo febrero 18, 2008 en 6:12 am

    Buena suerte man! 😀
    Saludos!

  2. 2 San! febrero 18, 2008 en 5:00 pm

    mucha suerte! primero medio que nada con el blog, pero despues te copas!!

    Saludos

    San!

  3. 3 juan levaggi febrero 18, 2008 en 5:54 pm

    y no se que es un blog ni lo que tenes que hacer vos pero igual mucha suerte chabon, que San Frank Zappa este contigo en espiritu. En cuerpo no porque ya palmo, expiro, capotò. Chauuuuu

  4. 4 kanguro19 abril 4, 2008 en 10:19 am

    Recomendacion para hacer un blog no te puedo dar porque el mio viene en picada pero escribi y postea lo que se te cante y si queres que la gente entre en tu blogg paseate por los otros y deja comentarios que no digan nada y pone un link del tuyo… y nada… suerte no te voy a decir porque es para los perdedores… asique quedamos en contacto…
    un saludo cordial
    kanguro


Responder

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Gente que anduvo

  • 5,929 kicker's

Top Clicks

  • Ninguna

